Jorge Gutiérrez Brianza: «La presencia de los bibliotecarios en nuestra Feria es clave y celebramos que nos acompañen nuevamente».

PorRedesAbgra

Jorge Gutiérrez Brianza: «La presencia de los bibliotecarios en nuestra Feria es clave y celebramos que nos acompañen nuevamente».

Jorge Gutiérrez Brianza es el director comercial y responsable de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

“En las jornadas profesionales trabajamos sobre tres ejes: negocios; capacitación / desarrollo profesional; networking y vinculación. Aspiramos a que todos los actores del sector encuentren en las Jornadas Profesionales de nuestra Feria el ámbito natural para potenciar y desarrollar su actividad plenamente. Trabajamos para que sean la cita ineludible para todos los profesionales vinculados a esta industria. Ofrecemos propuestas concretas para que todos se sientan parte y no dejen de estar presentes.
 
Para nosotros la presencia de los bibliotecarios en nuestra Feria es clave y celebramos que nos acompañen nuevamente en esta edición. Además de la instancia de capacitación especialmente diseñada les ofrecemos importantes beneficios para acceder a los catálogos de las editoriales. Los bibliotecarios pueden beneficiarse con el Servicio de Logística Gratuita a todo el país, el Programa Bibliotecario Amigo por el que podrán realizar compras en más de 100 stands con un descuento del 50% del PVP y la cuponera de beneficios con promociones especiales de las editoriales. Además, la credencial les permitirá visitar la feria cualquier día las veces que lo deseen.
 
La labor del bibliotecario como profesional de la información y promotor del libro y la lectura tiene un valor único para la industria. Por ese motivo sus servicios son altamente valorados por el sector. Cumple un rol destacado en la difusión y el asesoramiento y en dar visibilidad a la gran oferta editorial de nuestros editores.”


Imagen de portada: cortesía Soy Bibliotecario.

Para conocer el programa de la Primer Jornada de Actualización haz click aquí.

Para conocer las promociones para Bibliotecarios: click aquí.

Sobre el autor

RedesAbgra administrator

1 comentario hasta ahora

María Silvia LacorazzaPublicada el3:09 pm - Abr 15, 2019

Los esperamos en la 1° Jornada Profesional de Actualización de ABGRA de nivel Internacional!
(leer más abajo)

Los comentarios están cerrados.