Sumate al repudio de los despidos y a la defensa de las y los bibliotecarios

PorABGRA

Sumate al repudio de los despidos y a la defensa de las y los bibliotecarios

ABGRA manifiesta su repudio a la discontinuidad de los puestos laborales en las bibliotecas, e invita a sumarse firmando para apoyar al colectivo bibliotecario y a toda la ciudadanía que pierde derechos.

La ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS GRADUADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (ABGRA) junto a todo el sector bibliotecario manifiestan su más rotundo repudio ante la ola de despidos masivos, desvinculaciones y la no-renovación de los puestos de trabajo, a la que estamos siendo sometidos las y los trabajadores de todo el país, así como a la tortura psicológica ejercida contra estos.

Las y los destinatarios de este inhumano y brutal saqueo al Estado son trabajadores de la Administración Pública Nacional, donde muchas y muchos bibliotecarios, agentes y trabajadores de Bibliotecas están siendo dejados en la calle, por ende este ajuste es extensivo a todo el pueblo. Los cambios que este gobierno lleva adelante son de una velocidad inusitada, día a día se dan a conocer nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional en desmedro, entre otras, de nuestra cultura.

Esta Comisión Directiva está abocada activamente al diálogo con colegas que se encuentran atravesando en estos momentos situaciones de despidos. Ponemos a disposición el correo de la subcomisión Gremiales: gremiales@abgra.org.ar para poder brindar asesoramiento en casos puntuales.

¡Las y los abajo firmantes decimos BASTA DE DESPIDOS!
¡POR UN ESTADO PRESENTE, POR LA IDENTIDAD CULTURAL!

Te invitamos a que nos acompañes y firmes esta solicitud. Muchas gracias.

Comisión Directiva de ABGRA

Sobre el autor

ABGRA administrator