Se desarrollaron a sala llena las Segundas Jornadas de Actualización Profesional

PorABGRA

Se desarrollaron a sala llena las Segundas Jornadas de Actualización Profesional

En el día de ayer tuvimos la oportunidad de reencontrarnos presencialmente en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, y sus Jornadas Profesionales, para llevar a cabo las 2° Jornadas de Actualización Profesional.

Al amparo de un benéfico sol, alfombras y pasillos volvieron a ser testigos de un trajín singular. Se extrañaba, y mucho, el vértigo que antecede a la apertura oficial de la Feria del Libro.

Nos reencontramos e interactuamos bibliotecarixs, profesionales, editores, para compartir un día donde se cubrieron distintas temáticas, para cada público. Las charlas tuvieron lugar en la sala Victoria Ocampo, junto al pabellón rojo, y participaron alrededor de 200 personas a lo largo del día.

Como cierre se realizaron los tradicionales sorteos para lxs socixs, con libros y una tablet como premios, con aportes de los sponsors Hygea y Overdrive. Desde ya agradecemos la participación y concurrencia de colegas de todo el país, nos alienta a seguir trabajando y generando espacios de encuentro.

A continuación compartimos una galería de imágenes con instantáneas de distintos momentos de la jornada.

Sobre el autor

ABGRA administrator