Se abrió la convocatoria a la 53RNB

PorABGRA

Se abrió la convocatoria a la 53RNB

Del 13 al 16 de septiembre en Mendoza se realizará la 53° Reunión Nacional de Bibliotecarias y Bibliotecarios bajo el lema “Bibliotecas comprometidas con las comunidades”. Está abierta la convocatoria para ponencias y pósters.

Con inmensa alegría, después de dos años volveremos a la presencialidad y al reencuentro entre pares. Las reuniones nacionales siempre han sido un espacio de encuentro y afinidad en el cual se comparten experiencias, conocimientos e ideas que estimulan a la reflexión y al debate.

En esta oportunidad pretendemos involucrar a todas las tipologías bibliotecarias que conforman las diversas comunidades para pensar juntos temas transversales como patrimonio cultural, desarrollo sostenible, inclusión y políticas públicas, entre otros, para intentar contribuir, de este modo, al mejor posicionamiento de las bibliotecas en sus comunidades y en el país.

En concordancia con los objetivos trazados en las últimas ediciones hemos generado un programa compuesto por conversatorios, jornadas por especialidad, talleres editoriales, un punto de encuentro para estudiantes y docentes, una feria del libro y una reunión plenaria, estableciendo instancias para que las y los asistentes puedan tener un rol activo, siempre respetando los protocolos vigentes de seguridad sanitaria.

Hasta el 21/06 está abierta la convocatoria para Ponencias para las Jornadas por Especialidades y hasta el 27/06 para presentación de Posters.

Sobre el autor

ABGRA administrator