Feria Internacional del Libro de Almirante Brown: ABGRA presente

PorABGRA

Feria Internacional del Libro de Almirante Brown: ABGRA presente

En la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, se llevó a cabo la 5ta Feria Internacional del Libro de Almirante Brown. Dicha feria se extendió del 14 al 17 de octubre, dando lugar a que vecinos y vecinas participen de charlas, talleres y números artísticos, como así también visiten los stands de renombradas editoriales.

El día 15 de octubre, ABGRA junto con la Bibliotecaria Referente Cendie de la Región 5 (Alte. Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Pte. Perón y San Vicente) Andrea Márquez, organizó el bloque «Las Bibliotecas Escolares: Transformadoras de comunidades», el cual contó con presentaciones a cargo de Jessica Soledad Castaño, Alejandro Micalucci, Nora Román, Irma Luz García y Andrea Tazaki que abordaron temas relacionados a ESI para Bibliotecas Escolares, Educación Ambiental, Derechos de Autor y Ciudadanía digital.

También participaron Mirta Torres, Directora Provincial de Educación Primaria y Paola Davico, Narradora del Plan Provincial de Lectura y Escritura. El cierre de este bloque estuvo a cargo del Director de la BNMM, Juan Sasturain.

Les dejamos las presentaciones de esta jornada disponibles para su consulta (descargar). Las mismas poseen Licencia CC Atribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional

Sobre el autor

ABGRA administrator