Beneficios para las socios y socios de ABGRA: Actualización Académica en Literatura Infantil

PorRedesAbgra

Beneficios para las socios y socios de ABGRA: Actualización Académica en Literatura Infantil

¿Te gusta la Literatura Infantil? ¿Sentís como propio el desafío de acercar a los más chicos a la lectura? ¿Necesitás sumar puntos para avanzar en tu carrera docente? ¿Querés perfeccionarte pero careces de tiempo para ir a las cursadas? ¡Este Posgrado es para vos! 


La Actualización Académica en Literatura Infantil es un Posgrado 100% online que te permite estudiar a tu ritmo, mientras te brinda la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias con colegas de todo Latinoamérica. 


Este Posgrado es indispensable dentro del ámbito de la literatura por tres razones:

  1. Se modifica lo que se considera adecuado al destinatario
  2. Se producen nuevo material continuamente
  3. La circulación es más fluida gracias a las nuevas tecnologías.

Por esos motivos, entre otros, los docentes necesitan actualizar, incorporar y renovar sus saberes para hacer propuestas actualizadas y moverse en un entorno cambiante.


Por otra parte es necesario no descentrar la atención en la literatura dentro de las prácticas docentes en las escuelas ya que suele tender a desdibujarse por las urgencias que aparecen como de mayor jerarquía, entendiendo que la literatura es un discurso imprescindible para la formación de un usuario de la lengua.


Inscribíte y disfruta, también, del acceso a la Biblioteca digital más grande de Latinoamérica.


El Prosgrado es dictado por la Fundación FoDeHum, otorga puntaje al docente y cuenta con la certificación de la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 


Enterate de todo en: https://www.fundacionfodehum.com.ar/actualizacion-academica-en-literatura-infantil

Sobre el autor

RedesAbgra administrator