Reunión de Medio Año de IFLA LAC: Seminario “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”

PorABGRA

Reunión de Medio Año de IFLA LAC: Seminario “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”

Los días 26 y 27 de abril del 2021 se realizará la Reunión de Medio Año de IFLA LAC: Seminario Internacional Virtual en el Año Iberoamericano de las bibliotecas. “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”. La mesa N°1 «Bibliotecas públicas y populares» será moderada por Maria Silvia Lacorazza, presidenta de ABGRA, el día 26, con transmisión en vivo por youtube.

La Sección de América Latina y el Caribe junto con la Asociación de Egresados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia en el marco del Año Iberoamericano de las Bibliotecas, desarrollaran el Seminario Internacional Virtual “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes” días 26 y 27 de abril del 2021. En el marco de la Reunión de Medio Año de IFLA LAC, desarrollará el Seminario Internacional Virtual “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes” estará organizado por cuatro mesas de trabajo según tipologías de bibliotecas: públicas y populares; escolares y CRA; académicas y universitarias y especializadas. Cada una de las mesas contará con especialistas abordando aspectos relacionados con las necesidades emergentes de las bibliotecas, junto a los desafíos y oportunidades ante la nueva normalidad su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Cuarta Revolución Industrial y la ciencia al servicio de la sociedad .

La modalidad del Seminario y la Reunión de Mitad de Año será virtual trasmitido vía canal de YouTube de IFLALAC

No es necesaria inscripción previa

Sobre el autor

ABGRA administrator

1 comentario hasta ahora

Irene MünsterPublicada el3:11 pm - Abr 14, 2021

Buenos dias,
quisiera poder comunicarme con Ana Maria Peruchena Zimmermann por una cuestion de IFLA. o STella MAris Fernandez. Que otros bibliotecarios argentinos estan o han estado involucrados con IFLA?
desde ya muchas gracias

Deja un comentario