Invitación al Webinar “Historias de voluntarios regionales de la IFLA en LAC”

PorABGRA

Invitación al Webinar “Historias de voluntarios regionales de la IFLA en LAC”

Los invitamos cordialmente a participar del próximo Webinar “Historias de voluntarios regionales de la IFLA en LAC” organizado por La Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas, la Oficina Regional de la IFLA para América Latina y el Caribe; y nuestra División Regional.

Se desarrollará bajo la modalidad virtual el día 12 de abril a las 12hs. (ARG) con la presencia de los siguientes expositores: Sandra Gisela Martín, Angela Quiroz, Máximo Domínguez, Janice Silveira, Roxana Huaman Huriarte, Pablo Bruno D’Amico (ABGRA), Juan Miguel Palma Peña y Jennifer Voutssás, quienes contarán sus experiencias y la importancia del compromiso en sus trabajos. Moderará Isela Mo Amavet (Gerenta de la Oficina Regional de IFLA para América Latina y el Caribe).

Se contará con la traducción en simultáneo y un espacio destinado a debate y preguntas. Contamos con su participación y asimismo solicitamos la difusión de dicho evento a todos los bibliotecarios, archivistas, personal de museos, especialistas en información, expositores, asociaciones y otros profesionales de la información.

El programa se encuentra disponible para descarga aquí y les pedimos registrarse en el siguiente link para participar: https://www.ifla.org/events/historias-de-voluntarios-regionales-de-la-ifla-en-lac-por-que-es-importante-participar-stories-from-regional-ifla-volunteers-in-lac-why-engagement-matters/

Sobre el autor

ABGRA administrator