Convenio ABGRA-CPAU

PorABGRA

Convenio ABGRA-CPAU

Con mucho agrado les informamos que el pasado 12 de Abril se firmó el Convenio-Proyecto “Biblioteca Abierta” entre el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) representado por su Gerente General Esteban López y la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) representada por su Presidenta María Silvia Lacorazza, cuyo objetivo es ofrecer el espacio, servicios y productos de la Biblioteca CPAU, en las mismas condiciones que las ofrecidas a la matrícula profesional de CPAU, en beneficio de las/os socias/os de ABGRA.

Ambas partes declaran que la mutua cooperación sirve a su respectivo desarrollo institucional incrementando sus capacidades y que permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de sus usuarias/os. Ambas instituciones se comprometen a aportar y fomentar las bibliografías necesarias relacionadas a su especialidad.

Su Directora, la Lic. Sandra Elisa González, socia de ABGRA, luego de celebrado el convenio nos invitó a recorrer las instalaciones de la Biblioteca, les acercamos algunas imágenes. Y esperamos que aprovechen este generoso beneficio.

Sobre el autor

ABGRA administrator