Asunción de nuevas autoridades en ABGRA (2025-2029)

Asunción de nuevas autoridades en ABGRA (2025-2029)

Objetivos de Gestión

  • Transparencia en la gestión frente a los organismos y la sociedad.
  • Promoción de regulaciones en defensa de la profesión y nuestros derechos.
  • Fomentar la participación de estudiantes y jóvenes profesionales.
  • Nuevos beneficios para socios en recreación, turismo y capacitación.
  • Creación de un Instituto de investigación y formación profesional.
  • Promoción de una Federación Documentalista, con archiveros, museólogos y afines.
  • Reglamentación y llamado a elecciones de las seccionales de las provincias.
  • Elecciones de delegados en los lugares de trabajo y organización del plenario de delegados.
  • Mejoras en la administración y gestión de la asociación, incluyendo la automatización de los pagos de cuotas sociales.

Nueva Comisión Directiva de ABGRA (Período 2025-2029)

  • Alejandro Oscar Micalucci – Secretario General
  • María Silvia Lacorazza – Secretaria Adjunta
  • Pablo Bruno D’Amico – Secretaría de Organización y Administración
  • José Luis Díaz – Secretaría de Asuntos Gremiales y Laborales
  • Karina Ester Diez – Secretaría de Tesorería y Finanzas
  • Daiana Estefanía Grenon – Prosecretaría de Tesorería y Finanzas
  • Pablo Adalberto Somma – Secretaría de Actas y Archivo
  • Ana Carolina López Scondras – Secretaría de Prensa y Difusión
  • Nilda Cristina Castelló – Secretaría de Acción Social, Turismo y Recreación
  • Irma Luz García – Secretaría de Género y Diversidad
  • María Gabriela Coll – Secretaría de Actualización, Capacitación y Formación
  • Luciana Funes – Secretaría de Juventud
  • Nora Edith Román – Vocal titular
  • Oscar Omar Rodríguez – Vocal titular

ABGRA reafirma su compromiso con la defensa y el fortalecimiento de la profesión bibliotecaria en Argentina, promoviendo iniciativas que beneficien a sus asociados y al desarrollo del sector.

Sobre el autor

ABGRA administrator