Asumió la nueva Comisión Directiva

PorABGRA

Asumió la nueva Comisión Directiva

En un acto formal, la nueva Comisión Directiva de ABGRA asumió su mandato por el período 2022-2025.

Reunidos en la sede societaria y con la participación de los colegas electos (a excepción de quienes se encontraban vacacionando u ocupados en otros compromisos previos), se dio inicio a la gestión con el objetivo de trabajar para lograr el reconocimiento de nuestra profesión, sumar más profesionales a las subcomisiones y acrecentar el número de socios.

Necesitamos una Asociación fortalecida y organizada, que defienda nuestros derechos frente a la avanzada de otras profesiones. Para ello, hemos de dar prioridad a la sanción de una Ley Federal de Ejercicio Profesional en Bibliotecología, Documentación y Ciencia de la Información.

Queremos asimismo continuar con la creación de nuevas delegaciones y subcomisiones que estén al servicio de los asociados, tanto como profundizar el trabajo de las ya existentes. Los esperamos, estimados socios y socias.

Las nuevas autoridades surgidas de las elecciones de Diciembre 2021 son: Presidenta: María Silvia Lacorazza; Vicepresidenta: Nora Edith Román; Secretaria General: Jessica Soledad Castaño; Secretario Adjunto: Alejandro Oscar Micalucci; Secretaria de Actas: Marcela Viviana Scondras; Tesorero: Oscar Jorge Méndez Yucra; Protesorera: Daiana Estefanía Grenon; Vocal 1°: Ana Carolina López Scondras; Vocal 2°: Antonio Martín Román; Vocal 3°: Nelly Ana Durand; Vocal 4°: Irma Luz García; Vocal 5°: Pablo Bruno D’Amico; Suplente 1°: Eduardo Pablo Giordanino; Suplente 2°: Oscar Alberto Fernández; Suplente 3°: Eduardo Raúl Burattini; Suplente 4°: Julio Fabián Melián; Suplente 5°: María Gabriela Coll.

Sobre el autor

ABGRA administrator